http://www.52cartas.com/content/blogcategory/219/201
Empiezo el torneo viendo a mucha gente que parece pro y yo ahi como un peladillo jejejejejeej. Aunque tranquilo sin jugar muchas manos con mis 10000 puntos y sin intencion de hacer el add on y ahorrarme 350 Euros. Dan bebida gratis y hay masajistas (chicas)
A mitad de partida (nivel 4) KK, 6 limpers y subo a 4000 puntos dejandome 8000 puntos detras. UTG hace instant all in de 7500 puntos.... Me huelo ases pero creo que tengo que pagar (Confirmarmelo los expertos). En el flop pincho mi K y pongo el primer bad beat y consigo hacer mi add on gratuito. Al rato pesco At Kc en UTg , subo 5000 me paga CO, sale 5d-6d-Kt pego all in y se tira. Fui haciendo puntos hasta tener unos 35000, A la que pesco AcAp en CO, limpea Utg +1 y yo subo x 3,5 (ciegas 300 -600) 2100. FLop Qt-jt-9c. Pego continuation bet de 3500 y el tio me paga instantaneo. EL turn es el 8 de treboles completando color y escalera. EL se chequea y yo vuelvo a la carga (pensando en olvidarme de la mano si me paga) Pongo 5200 y el tio vuelve a pagar. RIver 2 de corazones. EL chequea y yo chequeo. Saca Kt Qp. Me pongo gordito
Quedamos 60 jugadores la media esta en 33500 puntos y yo tengo casi 59000 (septimo). VEremos que tal se da hoy y si puedo calsificarme entre los 10 primeros y llegar a la mesa final que se celebra mañana.
No se que tal estará la crónica, y si me he dejado algo no dudeis en decirmelooooooo! Jgue muchas mas manos pero no me acuerdo bien jejej.
Muchas suerte a todos en Zaragozaaaaaaaaa a Pinchar todosssssssss :d