Obviar

Sigo vivo al Segundo Dia Del MCP

Si no encuentras una categoria adecuada para tu tema, no busques mas, este es el sitio indicado.

Sigo vivo al Segundo Dia Del MCP

Notapor ScarD el Sab Mar 06, 2010 1:29 pm

Tal y como a hecho JL y no se si sera lo habitual voy a hacer una pequeña cronica del Primere día del Mallorca Poker Classic. Por cierto las sudaderas se necesitan, pa que se nos vea por ahi jejeeje (que todos llevan la suya) ;) OS dejo la pagina que narra en directo el torneo.

http://www.52cartas.com/content/blogcategory/219/201

Empiezo el torneo viendo a mucha gente que parece pro y yo ahi como un peladillo jejejejejeej. Aunque tranquilo sin jugar muchas manos con mis 10000 puntos y sin intencion de hacer el add on y ahorrarme 350 Euros. Dan bebida gratis y hay masajistas (chicas) :twisted: por si estas tenso para masajearte.... Asi que pienso que aunque no haga nada voy a disfrutar mucho jajajaajajajaja Además los niveles son de 45 minutos sin salto de ciegas , lo que me sugiere que con 10000 puntos puedo aguantar unas pocas de rondas :geek: :D

A mitad de partida (nivel 4) KK, 6 limpers y subo a 4000 puntos dejandome 8000 puntos detras. UTG hace instant all in de 7500 puntos.... Me huelo ases pero creo que tengo que pagar (Confirmarmelo los expertos). En el flop pincho mi K y pongo el primer bad beat y consigo hacer mi add on gratuito. Al rato pesco At Kc en UTg , subo 5000 me paga CO, sale 5d-6d-Kt pego all in y se tira. Fui haciendo puntos hasta tener unos 35000, A la que pesco AcAp en CO, limpea Utg +1 y yo subo x 3,5 (ciegas 300 -600) 2100. FLop Qt-jt-9c. Pego continuation bet de 3500 y el tio me paga instantaneo. EL turn es el 8 de treboles completando color y escalera. EL se chequea y yo vuelvo a la carga (pensando en olvidarme de la mano si me paga) Pongo 5200 y el tio vuelve a pagar. RIver 2 de corazones. EL chequea y yo chequeo. Saca Kt Qp. Me pongo gordito :mrgreen: y se acabó el primer dia.

Quedamos 60 jugadores la media esta en 33500 puntos y yo tengo casi 59000 (septimo). VEremos que tal se da hoy y si puedo calsificarme entre los 10 primeros y llegar a la mesa final que se celebra mañana.

No se que tal estará la crónica, y si me he dejado algo no dudeis en decirmelooooooo! Jgue muchas mas manos pero no me acuerdo bien jejej.

Muchas suerte a todos en Zaragozaaaaaaaaa a Pinchar todosssssssss :d
Foldear Ases es bueno para la salud....
ScarD

Re: Sigo vivo al Segundo Dia Del MCP

Notapor Fermin el Dom Mar 07, 2010 4:50 pm

Vamos tio!!!!! deputa madre jajaja eres un crack! ayer ZGZ se pinto de Pamplonica jajaja 1º puesto JL :mrgreen:
Tengo mi veinte... o no?
Fermin

Notapor anna el Dom Mar 07, 2010 5:11 pm

enhorabuena Ion!!! doblando la media!!!! :D Mucha suerte hoy campeón, el garito esta imparable!!!! jeje
anna

Notapor ScarD el Dom Mar 07, 2010 5:14 pm

AL final cai eliminado en el puesto 25..... Con una jugada que me precipite bastante y desde mi punto de vista bastante mal jugada........ (acepto sugerencias) jejeje Le di bastantes vueltas y solo deduzco que se me fue la cabeza.

QUedamos 25, media en 78 000 puntos, yo en boton con 62000 ( en el puesto 14 mas o menos) . Ciegas 1500 3000 ante 300. Mesa de 8. Utg fold. Utg +1 (cheapleader y haciendo call a todas las manos) limpea, todos fold hasta mi boton.... En medio 9900 puntos un 15 % de mi stack, y tras pensarmelo un rato pienso que con mi pareja de 66 puedo robar ese dinero y que el cheapleader con 160000 puntos foldee..... Meto mi caja... las ciegas foldean y el señor cheapleader hace call con AA.... en fin una ruinaaaaaaaaa

Despues de dos dias jugando y mas o menos bien situado con bastantes opciones de mesa final... tomo una decision de enajenado.

Supongo que habria un spot mejor.... pero no lo pude saber!!!!!!

Menudo castañazo....

ENORABUENAAAAAAAAAA JL
Foldear Ases es bueno para la salud....
ScarD

Notapor anna el Dom Mar 07, 2010 5:25 pm

pues si, habria spot mejores. 15% de tu stack es muy poco para squeezear ion, no merece la pena y aún teias bien de fichas tio! tienes una M de 9 y mas de 20 ciegas...
Pero bueno, de los errores aprendemos todos, piensa que eso es algo contructivo para tu juego. Habrá mas torneos....
Aún así, felicidades por ese merecido y buen puesto, ;)
anna

Notapor mikel19 el Dom Mar 07, 2010 6:39 pm

¿Alguien puede explicar por qué está mal jugada? es que intuyo que yo me hubiera ido del torneo en ese preciso instante también ;)

Quiero decir, hubo mala suerte de que el big stack tenía ases, pero si tuviera otro tipo de manos mediocres, se va a tirar practicamente siempre a tu push (de 62.000 fichas, más del 33% de su stack).
Por otro lado 9Ms vale, no estás "muerto" pero tienes que moverte o ir robando para no entrar en la zona límite. A simple vista, y antes de que el big stack enseñe ases, a mí no me parece un mal spot :S

En cualquier caso, vendría bien saber cómo estaba jugando el big stack hasta el momento; es decir, estaba limpeando siempre y luego a subidas standard se tiraba, o hacia call, o ... ?
You look at the table and look around, if don´t see any fish, it´s probably you!
mikel19

Notapor anna el Dom Mar 07, 2010 9:05 pm

Independientemente del tipo de jugador que sea el chipleader , es una"poco locura" pushear 62000 fichas para ganar 9900. Los squeeze se hacen preferiblemente desde SB O BB y cuando el spot supera el 35% de tu stack (ojo! que no digo que desde button este mal hecho), ahora si tu lo ves correcto, te recomiendo que lo hagas. Te recomiendo a que siempre pushees cuando haya un spot del 10 o del 15% de tu stack con manos como pareja de 6. Seguro que te va a ir estupendamente :D
anna

Notapor barajas el Dom Mar 07, 2010 9:18 pm

jajaja...asi es anna..olle te estas haciendo famosilla o ke?? ;) ;) mala suerte scard..
enorabuena JL.. ;)
barajas

Notapor mikel19 el Dom Mar 07, 2010 10:33 pm

Anna, para hacer un squeeze sí, lo que pasa es que en esta situación no termino de entender por qué lo llamais squeeze.

Las palabras de ScarD han sido:

Ciegas 1500 3000 ante 300. Mesa de 8. Utg fold. Utg +1 (cheapleader y haciendo call a todas las manos) limpea, todos fold hasta mi boton.... En medio 9900 puntos un 15 % de mi stack, y tras pensarmelo un rato pienso que con mi pareja de 66 puedo robar ese dinero y que el cheapleader con 160000 puntos foldee..... Meto mi caja... las ciegas foldean y el señor cheapleader hace call con AA

Vamos, no veo squeeze por ningún sitio. Yo entendía la mano como un robo puro y duro a alguien con quien tienes realmente mucho fold equity, y con una mano que es dificil que esté superada si no ha raiseado...
Y ojo, no me refiero a hacer eso "porque sí". Sino porque estamos con aproximadamente 10Ms lo que nos obliga a "hacer algo en algún momento", y quizás este spot no sea tan malo...

En cualquier caso, agradezco cualquier explicación de por qué estoy equivocado, estamos para aprender ;)
You look at the table and look around, if don´t see any fish, it´s probably you!
mikel19

Notapor mikel19 el Dom Mar 07, 2010 10:37 pm

¿Os parece buena idea si cuelgo la mano en el foro de poker-red a ver que opinan? (si prefiere colgarla otro perfecto)
mikel19

Siguiente

Volver a Asuntos Varios